WC AUTOMATICOS

Aunque, están empezando a llegar a nuestro país, en Japón su uso es de lo mas normal.

He de reconocer que la primera vez que lo probé, tenia muchas dudas sobre su utilidad y he de reconocer que me encanto y que cumple perfectamente con su cometido.

Todos tienen el asiento calefactable, lo que en invierno es de agradecer

Su uso no reviste dificultad alguna, a pesar que alguno solo hay instrucciones en japones, pero todos tienen unos pictogramas muy claro, solo hay que atender a 3 de los botones (el resto mejor no tocarlos, porque son ajustes de temperatura, presión, etc.) siempre tenemos un botón de paro o stop, uno limpiador, cuyo símbolo siempre es una  linea de puntos que se divide en la parte de arriba y el de higiene femenina que es lo mismo que lo anterior pero con algún símbolo femenino acompañándolo.

Los mas modernos disponen de un botón extra que normalmente es una especie de tornado, es el auto-secado. Si vemos alguno con el símbolo de sonido, no pensemos que nos va a poner música, simplemente sonara como cuando tiramos de la cadena y os preguntareis ¿para que?, pues para disimular otros ruidos mas corporales.

Aqui os dejo dos fotos de paneles diferentes y básicos, normalmente situados al lado del wc, pero aveces también están en la pared o con mando a distancia

Este modelo, me pareció muy practico y ecológico, tiene un pequeño lavamanos en la tapa del deposito, aprovechando así el agua. 

wc automatico, whaslet

WC AUTOMATICOS

MAS COSAS CURIOSAS

tapa alcantarilla, mainhole cover

TAPAS ALCANTARILLA

shuin, sello templo

SHUIN

maquina expendedora, bebidas, cafe

MAQUINAS EXPENDEDORAS

hotel capsula

HOTELES CAPSULA

HOTELES CAPSULA