Parque Ueno 上野公園

UENO

HORARIO

5 AM a 11 PM

PRECIO

GRATIS

TIEMPO ESTIMADO VISITA

2-4 HORAS

CODIGO PLUS  Google Maps

PQ8F+4H Tokio, Japón

COMO LLEGAR

JR Yamanote Line, JR Keihin Tohoku, JR Línea Takasaki, JR Utsunomiya línea, Tokyo Metro línea Ginza Tokyo Metro Hibiya Line "Ueno" (G16 · H17)  a 2 minutos

línea principal keisei "Keisei Ueno"  1 minuto 

上野恩賜公園

El Parque Ueno (上野公園 Ueno Kōen, es un espacioso parque público localizado en Ueno en el barrio Taitō-ku de TokioJapón. Este se encuentra en el lugar donde antes estaba el Kan'eiji, un templo asociado de forma cercana con el Shogunato Tokugawa, quienes construyeron el templo para vigilar el Castillo Edo contra el noreste. El templo fue destruido durante la Guerra Boshin.

El parque de Ueno fue establecido como una concesión territorial imperial a la ciudad de Tokio por parte del Emperador Taisho en 1924. El nombre oficial del parque es Ueno Onshi Kōen (上野恩賜公園), que puede ser traducido como "Regalo imperial Parque Ueno."

El Museo Nacional de Tokio, el Museo Nacional de Ciencia de Japón, el Museo Nacional de Arte Occidental. una sala de conciertos, la capilla Tōshōgū, la Charca Shinobazu y su capilla Benzaiten, y el Zoológico de Ueno hacen de esta área un popular centro turístico y recreacional tanto ente japoneses como extranjeros.

El Parque Ueno está rodeado de figuras prominentes de la ficción japonesa, incluyendo a Gan por Mori Ogai.

El Parque Ueno es también lugar de pernoctacion de varias personas sin hogar

Un inmenso lago con multitut de barquitas de pedales con forma de oca, hacen que sea uno de los parques mas animados de todo Tokyo, sobre todo en primavera durante el Shakura, cuando la gente va de picnic bajo los cerezos en flor.

MAS LUGARES EN TOKYO