Shibuya    渋谷区

ficha shibuya

SHIBUYA

HORARIO

24  HORAS

PRECIO

GRATIS

TIEMPO ESTIMADO VISITA

1- 2 HORAS

CODIGO PLUS  Google Maps

MP52+R6 Tokio, Japón

COMO LLEGAR

En estacion de Shibuya, encontramos varias lineas de metro y JR

渋谷区

Shibuya 渋谷区 es un barrio de Tokyo, pero se le conoce mundialmente por su famoso cruce peatonal, se dice que es el cruce más concurrido del mundo y sea cierto o no, lo que si es cierto, es que constituye todo un espectáculo ver cientos de personas cruzarlo en todas direcciones cuando el semáforo se pone en verde. El mejor sitio para observarlo es el café Starbucks, desde su segunda planta el espectáculo es impresionante, aunque pueda parecer imposible conseguir una buena localización, con un poco de paciencia se consigue una plaza para tomar un café mientras observamos el famoso cruce.

En Shibuya tambien se encuentran varios centros comerciales de moda; el más famoso de ellos es el llamado "Shibuya 109" con su fachada circular.

La pequeña plaza que hay en frente de la estación es otro de los atractivos ms conocidos de este lugar. La Plaza Hachikō , alberga una estatua en honor a un perro fiel que esperó en este lugar a su amo durante años tras la muerte de éste y que dio lugar a una película "Siempre a tu lado, Hachiko (Hachi: A Dog's Tale en inglés)" y protagonizada por Richard Gere.

MAS LUGARES EN TOKYO