Hotaluna   ホタルナ

HOTALUNA

HORARIO

CONSULTAR EN WEB OFICIAL

PRECIO

500 a 1200 YEN SEGUN TRAYECTO

TIEMPO ESTIMADO VISITA

1 HORA

CODIGO PLUS  Google Maps

MQ26+75 Tokio, Japón

COMO LLEGAR

DEPENDE DEL EMBARCADERO

ホタルナ

"HOTALUNA" es un barco del futuro, con una forma innovadora que no nos deja indiferente. con un diseño del  virtuoso del manga y anime Leiji Matsumoto, que asemeja mas a una nave espacial que a un barco, nos invita a hacer un recorrido por la bahía de Tokyo y subir por el rio Sumida hasta los pies del Tokyo Skytree, mientras se siente la brisa en  la cubierta del barco o sentados relajadamente en los sofás, mientras admiramos el paisaje a través de sus  inmensos ventanales, que debido a su forma tubular nos permiten ver en todas direcciones.

Por la noche se ilumina y brilla como si fuera una luciérnaga

Con un diseño similar a una nave espacial , de color plata metálico y cristal, con un elegante cuerpo y con unas puertas de ala de gaviota o su interior mas parecido a una sala de espera que a un barco, también tiene un bar con una barra y taburetes que nada tiene que envidiar a un bar de copas, en definitiva se puede disfrutar del paisaje desde dentro y fuera del barco y ver Tokyo de una manera diferente y relajada. 

Podría dar la impresión que estamos hablando de un barco para hacer cruceros turísticos por la bahía de Tokyo, pero nada mas lejos de la realidad se trata de una especie de autobús acuático que hace solo dos o tres viajes al día, el resto de horarios los hacen barcos normales o su hermano Himiko, con diseño parecido y que fue el primero en entrar en funcionamiento y dentro de poco tiempo se añadirá un nuevo barco aun mas moderno y de similar diseño, el Emeraldas..

El precio es una agradable sorpresa, al tratarse de un bus es muy barato, el precio va de los 500 a los 1.200 Yen dependiendo del trayecto.

Un punto negativo son los horarios, pueden intentar verlos en la pagina oficial, esta en japones o ingles, pero entre excepciones de dias o temporadas o cambios de ultima hora, es bastante impredecible sus horarios, lo mejor es acercarse a alguno de los embarcaderos y consultarlo.

http://www.suijobus.co.jp/en/

Galeria de imagenes (clik para agrandar)

1/2

MAS LUGARES EN TOKYO